Ángel Euán / De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un motoneto terminó aporreado y con una pierna quebrada, luego de que un ‘hijo de su mal dormir’ a bordo de su nave le cerró el paso y tras esquivarlo, derrapó y cayó sobre el camellón central del Arco Vial, donde acudieron unidades médicas para brindarle los primeros auxilios.
Eran las 9:15 de la mañana de ayer cuando vía 911 chismosos que pasaban por el lugar del ‘mayazo’, vieron cómo un don salía volando de su moto cual Superman pa’ luego azotar gachamente y golpear su ‘puerquecito’ contra el pavimento, por lo que enviaron de volada una ‘chillona’.
Los primeros en arribar fueron paramédicos de las ambulancia 911 y CostaMed y juntos le echaron el montón de apapachos al don, quien presentó posible fractura del pie izquierdo, además de golpes contusos, así que mejor lo enviaron al Hospital General para que recibiera atención especializada.
De acuerdo con los mirones, sobre el Arco Vial Sur circulaba el lesionado a bordo de la mula de acero Italika 150 gris, placa T8NP1, pero al llegar al cruce con la calle 22 un vehículo rojo le hizo un corte de circulación y para evitar el encontronazo, el jinete frenó bruscamente y por ende derrapó y azotó.