Adrián Puc / De Peso
COZUMEL, Q. Roo.- En un descuido, el conductor de una camioneta no le cedió el paso a una motocicleta, en la colonia Félix González Canto, y del impacto la mujer y su hija -que iban sobre la vía de preferencia- resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Centro de Salud para su valoración médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:10 de la tarde de ayer, cuando circulaba de poniente a oriente sobre la calle 8 Norte el conductor de una camioneta Nissan X-Trail azul con matrícula URF-014-D y a la altura de la avenida Félix González Canto, en la colonia del mismo nombre, no respetó el alto entre camellones.
Por su falta de precaución, el conductor de la camioneta invadió el carril de la avenida Félix González Canto y fue impactado en su parte delantera derecha por la parte frontal de la motocicleta Yamaha Axis gris con placa S3WG7, que conducía su propietaria de sur a norte.
Ante el impacto, la motociclista y su hija menor de edad cayeron al suelo, pero fue la conductora quien se llevó la peor parte al quejarse de dolor en la pierna izquierda, así que fue trasladada al Centro de Salud para su valoración por socorristas de CostaMed Cozumel que acudieron.
Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quien determinó la responsabilidad del conductor de la X-Trail y ordenó el traslado de ambos vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.