Irelis Leal / De peso
TULUM, Q. Roo.- Un jugoso botín de 42 mil pesos entre dinero en efectivo y artículos de valor fue lo que se llevaron los amantes de lo ajeno quienes cometieron dos atracos en cantones de una zona de condominios de la Laguna Yalkú en Akumal.
A las 9:10 de anoche vía número de emergencias se reportó un robo por lo que ‘azulejos’ se apersonaron a los condominios Yalkú donde encontraron la puerta trasera forzada y en los alrededores una caja fuerte abierta, la cual era propiedad de Richard ‘N’ de 51 años y originario los ‘yunaites’ quien comentó que solo le bajaron 200 ‘dolarucos’.
Minutos después los de la macana poderosa fueron llamados por Claudia Flores Manrique, de 49 años y nacida en Morelos, quien chismeó con el dolor de su corazón que en casa de sus patrones se habían metido a robar, al llegar al domicilio notaron la que la ventana del balcón se encontraba forzada y semi abierta, del mencionado ‘chante’ los ‘ratones’ se llevaron cuatro computadoras dos mil 500 varos en efectivo y tabletas ‘cariñosas’.
A los agraviados se les indicó acudir al Ministerio Público del Fuero Común a denunciar los atracos.