Atracón de oferta

InicioQuintana RooAtracón de oferta

Irelis Leal / De peso

TULUM, Q. Roo.- Un jugoso botín de 42 mil pesos entre dinero en efectivo y artículos de valor fue lo que se llevaron los amantes de lo ajeno quienes cometieron dos atracos en cantones de una zona de condominios de la Laguna Yalkú en Akumal.

A las 9:10 de anoche vía número de emergencias se reportó un robo por lo que ‘azulejos’ se apersonaron a los condominios Yalkú donde encontraron la puerta trasera forzada y en los alrededores una caja fuerte abierta, la cual era propiedad de Richard ‘N’ de 51 años y originario los ‘yunaites’ quien comentó que solo le bajaron 200 ‘dolarucos’.

Minutos después los de la macana poderosa fueron llamados por Claudia Flores Manrique, de 49 años y nacida en Morelos, quien chismeó con el dolor de su corazón que en casa de sus patrones se habían metido a robar, al llegar al domicilio notaron la que la ventana del balcón se encontraba forzada y semi abierta, del mencionado ‘chante’ los ‘ratones’ se llevaron  cuatro computadoras dos mil 500 varos en efectivo y tabletas ‘cariñosas’.

A los agraviados se les indicó acudir al Ministerio Público del Fuero Común a denunciar los atracos.

 

Síguenos en

Síguenos en

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar