Adrián Puc / De Peso
COZUMEL, Q. Roo.- Un remolque que era jalado por una camioneta terminó dañando la fachada de una casa y dos motocicletas estacionadas en calles de la colonia Adolfo López Mateos, donde por fortuna no hubo lesionados, pero ante los hechos, el conductor de la troca fue detenido para que responda por los daños.
El accidente fue reportado ayer a la 1:50 de la tarde sobre la avenida Felipe Angeles entre las calles 3 Sur y José María Morelos, hasta donde llegaron elementos de la Dirección de Tránsito y de Seguridad Pública.
Trascendió que el conductor de la camioneta Ford F250 gris, placas TB-5524-E, se desplazaba por la avenida Felipe Angeles de norte a sur jalando un remolque azul sin placas y sin señalamientos visibles, pero repentinamente el seguro que llevaba puesto se botó y causó que el remolque siguiera solo y sin control hacia el lado derecho de la avenida.
Así siguió hasta que se impactó con dos motos estacionadas, la primera una Italika negra, sin placa, y la otra una Suzuki blanca, goma J3K4L, y siguió su trayectoria hasta impactarse en la fachada de una vivienda.
Afortunadamente no se registraron lesionados, pero debido a los daños, el conductor de la camioneta fue detenido por elementos de Seguridad Pública y quedó a disposición de Tránsito, mientras los vehículos fueron llevados al corralón para los trámites correspondientes.