Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO. Méx.- Cada vez que Nina Agdal aparece en una publicación, a sus seguidores se les cae la baba de lo bien que la novia de Leonardo DiCaprio puede llegar a lucir, y la edición de marzo de la revista Maxim no es la excepción, pues la espectacular rubia acaparó la portada de dicha publicación y todos coinciden en que es lo más hermoso que ha salido de Dinamarca.
Nina Agdal es por segunda vez la portada de la entrañable revista Maxim, y las fotos de Gilles Bensimon son francamente brutales. Te sustraen de lo que estés haciendo y te sumergen en una breve nube de excitación y profundos sentimientos primitivos.
En las imágenes la sexi rubia aparece recostada en una moto, con los pies flexionados hacia arriba, y cubierta solo por un chaleco negro de motociclista, dejando ver en todo su esplendor la rica anatomía que se carga; en otras de las instantáneas, la chica está sentada sobre un pequeño sillón, desnuda con tan solo unas botas negras y cubriendo sus pechos con un cuaderno rosa.
Nina Agdal prácticamente no requiere presentación. Es una de las supermodelos más demandadas del mundo; está en todo lo que es importante: fue la novata del año de Sports Illustrated en 2013; es una de las ángeles más queridas de Victoria’s Secret; es una frecuente del Love Advent Calendar; ha tenido uno de los shooting más memorables de Esquire; y sus 1.5 millones de seguidores en Instagram puede disfrutar con frecuencia de tomas como la que en la revista se muestran.