Cortados y plomeados

hace 3 meses
Descaurtizados

Lo nuevo del caso.. Los cuerpos hallados en partes dentro de tres maletas en la Zona Hotelera corresponden a dos paisanos, los cuales, además de estar seccionados, presentaban dos hoyos con entrada y salida, al parecer hechos por disparos de armas de fuego.

Orville Peralta/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos fueron los cuerpos encontrados en las maletas halladas en la Zona Hotelera la madrugada del viernes; ambos presentaban heridas cortantes de arma blanca y al parecer, disparos por arma de fuego.

Por el caso la Vicefiscalía de la Zona Norte inició el número de caso 7978/2017, confirmando que en efecto era un par de cuerpos, ambos seccionados y distribuidos en las tres maletas.

Cabe señalar que el agente del ‘emepé’ informó que los restos siguen en calidad de desconocidos, pues hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar.

Por la forma tan sádica de seccionar las partes, se presume que se haya usado algún tipo de arma cortante; además, tanto en el cuerpo como en la cabeza se aprecian hoyos (al menos dos en cada cuerpo con entrada y salida), los cuales no descartan se trate de impactos de bala.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que los brazos y las piernas de cada cuerpo estaban en una de las maletas, mientras los torsos fueron hallados en las otras dos. No es la primera vez que en una maleta dejan abandonado un cadáver, pues en abril de este año cerca del Bulevar Colosio dejaron una maleta con un mensaje extraño.

Seguidamente, en la supermanzana 213 dejaron descuartizado otro cuerpo, siendo al menos los primeros en aparecer este 2017.

Se le quedó la mano en el Metro (video)
repartidor de botanas se sale de carretera Mérida Valladolid
Probadita de monte

Cerrar