Taxistas la hacen de héroes

hace 1 semana
Algunos chafiretes lograron apañar a un sujeto que se metió a robar a un negocio de la colonia Ejidal.

Algunos chafiretes lograron apañar a un sujeto que se metió a robar a un negocio de la colonia Ejidal.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ante la ausencia de los ‘azulejos’ en las calles de la colonia Ejidal, los cafres del volante se vistieron de héroes ya que tras la solicitud de auxilio de la dueña de un changarro, apañaron a un malandro que entró a su negocio a robar.

Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de ayer, el número de emergencias recibió una llamada en la que solicitaban la presencia de los ‘cuicos’ sobre la avenida Constituyentes con 75 Norte, donde apañaron a un sujeto.

Al llegar los ‘pitufines’, los taxistas les entregaron a un hombre que fue reconocido por una doña como el que ingresó a su negocio a la fuerza para robarse aparatos electrónicos; sin embargo, al verse descubierto huyó.

Cuando los ruleteros escucharon a la mujer pedir auxilio, de volada pararon oreja y se unieron para perseguir a la ‘rata’ de dos patas hasta que la atraparon.

Los uniformados aconsejaron a la agraviada interponer su denuncia para que el amante de lo ajeno permanezca en el ‘Carcelitas Inn’ un largo rato hasta que aprenda a portarse bien.

Un paisano briagoberto, perdió el control de su Peugeot cuando intentó tomar una curva en el Bulevar Bahía con Isla Contoy.
Briagoberto en fuga

Por conducir hasta las chanclas de ‘pedocles’, Rogelio Zurita Tuz perdió el control de su troca BMW, y terminó clavada en la barda de un jacal.
‘In-Tuz-tado’ en la barda quedó

Cerrar