Sigue en la plancha

hace 3 semanas
Escuadron

Lo nuevo del caso… En calidad de desconocido y sin reclamar continúa el cuerpo de quien fuera encontrado sin vida el pasado domingo, aunque se sabe que era conocido como el ‘Jimmy’.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Continúa sin ser reclamado, y en calidad de desconocido, el cuerpo de la persona que el pasado domingo falleció en el centro de la isla, la causa de muerte pudo ser congestión alcohólica.

El occiso fue encontrado la mañana del domingo sin vida en la colonia Centro, y hasta el momento no ha sido identificado por familiares, las investigaciones y declaraciones de los vecinos rebelaron que  en vida era conocido como ‘El Jimmy’.

Los hechos ocurrieron en la calle 9 Sur entre Décima y 15 avenida donde personal de Servicios Periciales manifestó que la persona falleció por posible congestión, ya que presentaba vómito por la boca y no tenía lesiones.

El ‘Jimmy’ vestía camisa blanca con rayas negras, pantalón de mezclilla azul y está en  calidad de desconocido, pues no traía identificación alguna, tiene las características de ser integrante del ‘escuadrón de la muerte’ y su cuerpo permanecerá en el Semefo en lo que aparecen familiares que le den sepultura.

 

Ejecutado
Su carnala fue por él

Contrabando
‘Puro’ contrabando encontraron

Cerrar