Será repatriado

hace 3 semanas
Deshidratado

Lo nuevo del caso… Erwey (Edward) Hendriks Hydel, el hondureño que arribó a Playa del Carmen tras 44 días a la deriva en el mar permanecerá una semana en el hospital hasta que mejore su salud y pueda Migración regresarlo a su país.

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El pescador originario de Honduras que recaló en Playa del Carmen la mañana del pasado domingo fue trasladado al Hospital General, donde se encuentra bajo observación debido a la severa deshidratación y quemaduras que presentó por la prologada exposición al sol.

Erwey (Edward) Hendriks Hydel, de 40 años, permanecerá siete días más en el nosocomio, tiempo requerido para su atención médica y recuperación, pues se espera que en cuanto su estado de salud mejore pueda ser entrevistado por personal del Instituto Nacional de Migración para iniciar el proceso de repatriación a Honduras.

Mientras eso sucede, el pescador se encuentra bajo el resguardo de la Policía Municipal.

Pescadores rescatan a naufrago que llevaba 44 días perdido

#DePesoRivieraMaya #Entérate: Con 44 días perdido, sin alimentos ni líquidos, fue rescatado un ‘caón’ que naufragó desde Honduras hasta Playa del Carmen. Pescadores de la zona fueron los que ‘wacharon’ una lancha en altamar quienes al registrarla quedaron con cara de ¡omaiga! cuando en su interior se encontraba, Erwey Hendriks, de 40 años el cual estaba inconsciente. Fue valorado por paramédicos y se encuentra a la espera de migración de búsqueda y rescate para ser trasladado a #Cozumel. (Reportera 🎥 Damara Hernández)

Posted by De Peso on domingo, 30 de julio de 2017

Apuñalado
Tenía una vida por delante

Baleados
¿Ajuste de cuentas?

Cerrar