Prefirió la libertad al dinero

hace 1 semana
Oxxo

Ratero que se robó tres mil pesos de una tienda corrió para escapar, pero al ser perseguido y ver que le iba a caer la voladora, mejor soltó el varo y le metió ‘turbo’ a su ‘patrullas’, en la Colosio.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hijo de su ratona madre se quedó con ganas de llevarse lana pa’ su vicio, pues casi se tumba tres mil morlacos de una tienda de autoservicio en el Bulevar Playa del Carmen, pero tras una corretiza tiró el dinero y salvó el pellejo.

Ayer a las 12:25 de la tarde llegaron diferentes llamadas al 911 que reportaban primeramente un asalto que dejó un lesionado con arma blanca, por lo que las unidades emergencias fueron movilizadas hacia el ‘bule’ esquina con calle 66 Norte en los alrededores del fraccionamiento Fundadores.

Agentes de la Policía Municipal, Federal y personal de la Cruz Roja arribaron, pero al ingresar al sitio no encontraron lesionado alguno; sin embargo, si existió un asalto cuando un solitario sujeto de estatura mediana, con pantalón negro y camisa blanca amenazó al encargado de la tienda que rima con ‘oso’ y se llevó tres mil varos.

Posteriormente, la rata de dos patas salió corriendo y fue perseguido por un empleado y otra persona pero tras avanzar 100 metros el hampón tiró el ‘billullo’ para distraer a quienes lo perseguían, lo cual le dio ‘champú’ de perderse entre las calles de la Colosio.

Arrestada
Operativos por apañe de ‘Doña Lety’

Enfurecidos
Ejidatarios lanzan fuerte amenaza

Cerrar