Por no ‘Ber-el’ alto chocó

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenPor no ‘Ber-el’ alto chocó

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos personas lesionadas y daños materiales por más de 40 mil pesos fue el saldo de un guamazo entre la troca de un negocio de pinturas, cuyo chófer se pasó un alto, prendió a un taxi y lo proyectó contra una nave estacionada en la avenida 40 con calle 14 de la colonia Centro, ayer a las 11:30 de la mañana.

Con los cuellos torcidos y las espaldas adoloridas terminaron los conductores involucrados en un accidente de tránsito, luego de que el presunto responsable, a bordo de una camioneta Nissan Estaquitas, matrícula YP-4069-A, perteneciente a Pinturas Berel circulaba por la calle 14 con dirección al poniente, pero por acelerado nunca disminuyó su velocidad y se voló el disco de alto de la avenida 40, donde al invadir la trayectoria por la que avanzaba el taxi 2414, Nissan Tsuru, engomado 96-94-TRY, se estrellaron.

Por la velocidad y la fuerza del impacto, la troca aventó a la alcancía rodante hacia una camioneta Ford F-150 blanca, latitasYT-1522-A, que estaba estacionada.

El conductor de la nave pintora acabó madrificado, al igual que el ruletero y su pasajero, por lo que fueron atendidos por ‘curitos’, los cuales les colocaron collarines y les dieron unos ricos tallarines para dejarlos ‘maomeno’ bien y trasladarlos a una clínica privada.

El presunto responsable quedó bajo vigilancia policial, y una vez que sane ira directo al ‘emepé’, acompañado del ajustador de su aseguradora, para finiquitar el asunto y el pago de los daños materiales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO