Pónganse las pilas, ‘polis’

hace 6 días
Vecinos de la calle 7 entre Quinta y Décima avenidas le pidieron a los cuicos que se pongan las pilas, ante tantos casos de riña dado en la zona.

‘Cuicos’ acudieron la madrugada de ayer a un llamado por un presunto asalto en la calle 7 Sur entre Quinta y Décima avenidas, aunque al final se trató de un pleito de pareja; los vecinos no perdieron la oportunidad de pedirles que se aplicaran.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Una mujer de 31 años según fue golpeada y además la despojaron de sus pertenencias, en plena colonia Centro. Al respecto, elementos de Seguridad Pública informaron que todo se trató de un problema entre familiares; sin embargo, los vecinos pidieron mayor vigilancia ya que es una zona muy oscura.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de la madrugada de ayer, cuando se reportó al sistema 911 una persona lesionada en la calle 7 Sur entre Décima y Quinta avenidas; según los vecinos, vieron que un sujeto estaba agrediendo a una mujer y por eso llamaron a las autoridades.

Para cuando llegaron los policías, solo recabaron datos y alegaron que se trataba de un pleito de pareja; sin embargo los paramédicos atendieron a la mujer -de quien se omitió su nombre-, la cual presentaba lesiones en los brazos y no quiso ser trasladada a algún hospital.

A la zona, bastante oscura, acudieron elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento, pero no pudieron hacer nada, más que exhortar a la agraviada y a sus familiares a acudir al Ministerio Público para levantar su denuncia.

La última jornada de la Temporada de Primavera 2017 de la LFB promete ser de alarido, con duelos que definirán las semifinales.
Emocionan hasta el final

El motoneto Jairo Miss Martínez, provocó un trancazote en donde le tronó los chicharrones a otro motocharrito que iba chévere en la vida.
‘Miss’ chicharrones truenan

Cerrar