‘Palma-derazo’, se fugó en ‘inga’

hace 2 semanas
Choque

El alcoholizado conductor de una Ford Ranger se estrelló contra una palma del camellón central de la avenida Juárez; de inmediato, a pesar de estar lesionado, tomó al menor que lo acompañaba y se peló del lugar, dejando la troca abandonada y la planta a punto de caer.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Daños materiales por más de 150 mil pesos dejó un accidente ocasionado por el conductor de una troca, quien por manejar con sus ‘chupes’ encima perdió el control y se estrelló contra una palmera de la avenida Juárez; según testigos, el inconsciente hombre llevaba con él a un menor de dos años, con el que después de su chistecito se retiró en un taxi dejando abandonada su unidad.

Eran las 12:30 de la madrugada de ayer cuando elementos de Tránsito acudieron al llamado de varios chismosos que se reunieron en torno al camellón de la avenida Juárez con 145, en la colonia Bellavista, donde se encontraba estrellada de frente contra una palmera una Ford Ranger plateada, placas TB-3797-E, la cual fue abandonada por su ‘chupirul’ chafirete, según dijeron los mirones.

Los presentes trataron de detener al sujeto, ya que se encontraba herido y llevaba en brazos a un menor de edad; sin embargo, se retirarse del lugar a bordo de un taxi dejando allí sus destrozos.

Elementos de Tránsito abanderaron el área para esperar la llegada de una grúa, la cual arrastró la unidad al corralón correspondiente, mientras que personal de Servicios Públicos tuvo que retirar la palmera para evitar que aplastara a algún cristiano.

Lesionado con arma blanca
Filosa advertencia

Choque
‘Mirna’ lo que causaste

Cerrar