Pa’ su mala suerte se paró

hace 7 días
Choque

Un don abandonó su troca cerca de una escuela del fraccionamiento Villamar II, ya que tras una noche loca en Tapanko, chocó y la nave ya no quiso jalar.

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una troca abandonada cerca de una escuela primaria en el cruce de las avenidas Islas Antillas e Islas Azores en el fraccionamiento Villamar II, fue reportada por padres de familia de la institución para que los ‘polis’ la sacaran del camino.

Nadie sabe, nadie supo en dónde se estrelló el conductor de una  camioneta Chrysler Voyager azul con placas UVU-760-B, que al parecer andaba hasta las chanclas y tras el trancazo continuó su marcha hasta que el motor ya no dio para más en la caseta de seguridad del fraccionamiento y huyó.

Al llegar los ‘tranchos’ le dieron una checadita a la nave, por fuera vieron que tenía todo el frente hecho ‘puch’, mientras que en su interior hallaron una botella de whisky consumida a la mitad, la cual tenía etiqueta una de Tapanko, lugar donde chicas ardientes dejan ver su piel, localizado en la avenida 40 con calle 4 bis en la colonia Centro, a tres kilómetros donde estaba la unidad.

Con los datos que recabaron los ‘cuicos’, buscaron en los alrededores si encontraban algún don en estado de ebriedad, pero nada, así que la unidad fue remolcada al corralón en espera de que acuda el propietario a reclamarla o en el peor de los casos su ‘domadora’ y se entere dónde andaba el señor.

Fuego
Al Averno se fue su casa

Choque
En las ‘nachas’ se le metió

Cerrar