Noqueó a su ‘pior’ es nada

hace 1 mes
Asegurado

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Life para aplicarle su pomada de la campana a la fémina madrificada.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEl, Q. Roo.- Un hombre fue asegurado por elementos de Seguridad Pública, ya que después de echarse sus copitas y ser poseído por el espíritu del ‘Canelo’ le rompió su mandarina en gajos a su mujer.

Por andar de rijoso y darle una ‘madrina’ a su esposa, en su domicilio, un sujeto, de 37 años fue detenido y enviado a las frías celdas de la comandancia hasta que se le bajara lo agresivo.

A la 1:20 de la madeugada de ayer, se recibió en el número de emergencias 911 una llamada de auxilio de una mujer que solicitaba el auxilio de las autoridades de Seguridad Pública en la calle 8 con 27 Sur de la colonia San Miguel I, pues su ‘pior’ se le habían pasado las copas, y se puso con actitud de ‘mírame y no me toques’.

Según la afectada, su esposo llegó a su casa con intoxicación etílica y en vez de acostarse a dormir, decidió mejor recrear la pelea de ‘El Canelo’ y Chávez Jr con ella de contrincante, por lo que también llegaron los paramédicos de Life Support para valorarla.

Se supo que al ponerse agresivo los oficiales de la patrulla 7169 aseguraron al sujeto, el cual quedó a disposición del juez cívico por violencia intrafamiliar.

Asegurada
Robo de gran calado

Cuerpo
Ya fueron por él

Cerrar