No solo mató, también huyó

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenNo solo mató, también huyó

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Trágica muerte tuvo un hombre al intentar atravesar el tramo Playa del Carmen-Tulum de la carretera federal 307, a la altura del parque ecoturístico Xcaret, pues se topó con la Catrina que de golpe se lo llevó al ser atropellado por un vehículo fantasma, minutos antes de la medianoche de ayer.

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal Preventiva, que llegaron al lugar luego del reporte de conductores y guardias de seguridad del parque, un sujeto -hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido– de aproximadamente 30 años, de complexión robusta, tez morena y cabello quiso cruzar de poniente oriente la transitada vía federal hacia el parque ecoturístico, pero fue embestido por un auto fantasma que lo proyectó hacia el camellón central.

El peatón murió instantáneamente debido al impacto que recibió en la cabeza, y a pesar de que una unidad médica acudió de inmediato en su auxilio, fue demasiado tarde, pues el don había cruzado hacia el otro barrio para nunca más volver.

En lugar de los hechos fue acordonado por los uniformados en espera de la llegada del personal de Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de recolectar las evidencias y del levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue a fin de practicarle la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO