Ni sus ‘que-Ejido-s’ escuchó

hace 2 semanas
Lesionada

De golpe y porrazo una pareja de motonetos fue enviada al asfalto de la Diagonal 85 en la colonia Ejido, donde un motociclista acelerado los colisionó y huyó, dejándolos abandonados.

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Pareja motorizada sufrió un percance vial cuando otro motoneto salió a su paso y los mandó a embarrar los cueritos sobre el pavimento de la Diagonal 85 con calle 16, en la colonia Ejido; lamentablemente el responsable huyó sin que la policía pudiera localizarlo.

Antenoche a las 11:30, paramédicos llegaron en ‘chinita’ para aplicarle las primeras sobadas a una doña y su ‘mareado’, quienes circulaban a bordo de la motocicleta Italika tipo motocross roja sin placa por la Diagonal 85 en dirección al norte, cuando de la calle 16 un motoneto salió sin precaución y se los llevó entre las llantas, para luego perderse entre las calles de dicho asentamiento.

Los agentes de Tránsito que arribaron al lugar invitaron a la pareja a acudir al ‘emepé’ para levantar una denuncia contra el motociclista fantasma.

 

Manoseada
También quería carnita

Muerto
El ‘Colibrí’ se lo tragó

Cerrar