‘Mohr-ió’ ahogado

hace 3 semanas
Virginia Louise Mohr vio a su marido Ramsay Mohr meterse a nadar al mar, pero media hora después divisó su cuerpo flotando.

Virginia Louise Mohr vio a su marido Ramsay Mohr meterse a nadar al mar, pero media hora después divisó su cuerpo flotando; aunque guardavidas y médicos hicieron todo para traerlo de vuelta, ya estaba haciendo bucitos con San Pedro.

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Ayer a las 10:10 de la mañana, una llamada interrumpió la torta de cochinita de las chamaconas del 911, pues les decían que un masculino se había ahogado, por lo que mandaron de boleto una ‘trulla’ al hotel Akumal Bay.

Al llegar, los pitufos’ se entrevistaron con Virginia Louise Mohr, de 62 años y originaria de los ‘Yunaites’, quien manifestó que su esposo Ramsay Mohr, de 65, se metió a esnorquelear hasta el área de boyas, después de media hora la mujer vio el cuerpo de su pareja flotando y apoyada por un huésped se metió al agua para sacarlo.

Ya en la orilla, un salvavidas le dio reanimación cardiopulmonar sin resultados positivos, por lo que el doctor del hotel aplicó electrochoques desgraciadamente sin éxito.

El área fue acordonada tras la llegada de los ‘pitufines’, los cuales dieron parte a los ‘ministeriosos’, e igualmente arribó personal del Semefo para realizar el levantamiento del cuerpo.

Un motociclista en una Honda Dio se impactó contra la ‘pompa’ de un Volvo XC90, cuyo conductor le cerró el paso en la 65 avenida.
‘Dio’ un ‘nachazo’

Bajo el programa social ‘Seguro de vida para las jefas de familia’ varias internas del reclusorio se afiliaron ayer.
Otorgan beneficios para las reclusas y sus hijos

Cerrar