Metido en un ‘Peugeot-e’

hace 1 semana
El conductor de un Mazda se detuvo intempestivamente y provocó que los chóferes de un Peugeot y un Matiz que iban detrás chocaran contra él.

El conductor de un Mazda se detuvo intempestivamente cuando el cambio de luces del semáforo lo sorprendió, lo que provocó que los chóferes de un Peugeot y un Matiz que iban detrás chocaran contra él.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como elefantitos agarraditos de la ‘cola’ terminaron ayer tres naves, las cuales se vieron involucradas en una carambola cuando circulaban sobre el Bulevar Playa del Carmen, donde uno de estos disminuyó la velocidad y tal situación motivó que se dieran ‘besitos’ en la ‘colita’, dejando daños materiales por algunos miles de pesos.

El roce de latas se registró cerca de las 10:51 de la mañana, cuando el conductor del Peugeot 207 gris, plaquetas USG-769-D, circulaba de norte a sur sobre el ‘bule’ y debido a que iba como a cobrar herencia chocó por alcance contra un Chevrolet Matiz blanco, láminas URE-832-E.

Del lleguecito en la cola del Matiz, este salió proyectado y chocó en las ‘nachitas’ de un Mazda CX-5 blanco, matrícula USP-838-D, debido a que aminoró la velocidad tras el cambio de luces del semáforo, que se encontraba a escasos 90 metros.

Los daños materiales fueron mínimos y tras la llegada de las aseguradoras los involucrados decidieron llegar a un arreglo; sin embargo, los ‘tranchos’ no fueron tan generosos y elaboraron una boleta de infracción para el presunto responsable por su falta de precaución.

Una abuelita ‘tabasnecia’ huyó con su nieta sin la autorización de la madre, armando tremendo 'chou' en el fraccionamiento Las Américas.
¡Vaya parentela!

Un jacal en la supermanzana 29, calle Playa Hornos, que según los chismosos es una casa de citas, ardió en llamas.
Como pan en el ‘Hornos’

Cerrar