Masacrado para robarle

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ebrio paisano fue asaltado y golpeado por un par de lacras que lo dejaron lesionado y a su suerte dentro del tercer parque del fraccionamiento Villas del Sol, donde fue atendido por los ‘ponecuritas’ que acudieron en su auxilio.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer, vecinos de la calle Jilgueros con avenida CTM, reportaron al número de emergencias 911 una persona tirada en el interior del tercer parque de dicho asentamiento, solicitando la presencia de una patrulla y una ambulancia.

A su llegada, los uniformados vieron al costal de carne magullada, el cual se encontraba con varias heridas en el rostro y con fuerte olor a putrefacción etílica, por lo que esperaron la llegada de una ‘chillona’ luego de ‘guachear’ que el sujeto había quedado peor que Julio César Chávez Jr.

El ‘chupirul’ señaló que un par de sujetos lo abordó para quitarle sus pertenencias y tras golpearlo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos municipales y paramédicos lograron comunicarse con sus familiares para que pasaran a recogerlo antes de que fuera atropellado o volviera a caer en manos de los maloras que andaban haciendo de las suyas por ese lugar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO