Madrugaron los hampones

hace 2 meses
Uno o varios ‘ratones’ de dos patas se metieron a un negocio de llantas en la colonia Adolfo López Mateos, al parecer en la madrugada.

Uno o varios ‘ratones’ de dos patas se metieron a un negocio de llantas en la colonia Adolfo López Mateos, al parecer antes de que amaneciera, y además de desordenar con ganas el lugar, se llevaron lo que se les pegó en las manos.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Por falta de vigilancia en la colonia Adolfo López Mateos, un negocio de llantas fue “visitado” por los amantes de lo ajeno, de donde se llevaron varios artículos y dinero en efectivo, sin dejar pistas.

Se presume que el atraco ocurrió durante la madrugada de antier y los empleados se dieron cuenta alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer cuando llegaron pa’ iniciar labores.

Todo pasó en el negocio ubicado sobre la 35 avenida con calle 5 Sur de la colonia Adolfo López Mateos, donde cayeron los ‘polis’ pa’ echar pluma de lo ocurrido.

Al respecto, Amayrani ‘B’ dio a conocer que en la zona hace mucha falta la vigilancia de los uniformados, pues se han cometido varios robos a casa habitación y ahora a su negocio.

El o los delincuentes vandalizaron el negocio de venta de llantas, ingresaron por una ventana y dejaron documentos y cosas regadas, e igualmente encontraron dinero en efectivo que estaba escondido; los uniformados no pudieron hacer más que exhortar a la afectada a acudir al Ministerio Público a levantar su denuncia.

Vecinos de la 94 reportaron una troca abandonada desde hacía varios días sobre la Talleres, y resultó tener reporte de 'roberta'.
Pase por su nave, don

Potros fichó a Diego Aguilar y Marcelo García en el ‘Draft’ del Ascenso MX, de cara al Apertura 2017; regresó Alan Zamora.
Potros del Atlante armados

Cerrar