Lograron su cometido

hace 2 meses
'Tracalas' con cuchillo en mano, lograron su cometido, al asaltar el oxxo de la colonia San Miguel II.

Con los pelos de punta quedaron los empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia San Miguel II, pues a las 2:00 de la madrugada de ayer ‘amantes de lo ajeno’ entraron con cuchillo en mano y asaltaron el lugar.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Par de ratas de dos patas se salieron con la suya, pues con tremendo cuchillo se armaron de valor entraron a una tienda de conveniencia y se llevaron todo el varo, logrando darse a la fuga. Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada y para cuando llegó la policía municipal los ladrones ya habían huido del lugar.

De acuerdo con datos filtrados por las autoridades, fue alrededor de las  2:00 de la madrugada cuando el número de emergencias 911 recibió un reporte en el cual indicaron que en la tienda de conveniencia de la 65 avenida con calle 33 Sur en la colonia San Miguel II se había registrado un asalto.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con personal del establecimiento, pero los dos sujetos que portaban cuchillos lograron darse a la fuga.

Los agentes solo tomaron los datos de los empleados y los exhortaron a sacar cuentas de lo robado y acudir directamente a al Ministerio Público para poner su denuncia, pues ya no podían hacer nada para dar con los responsables.

Un 'malix pek' fue respaldado por su barrio, después de haber mordido a un transeúnte en la supermanzana 35.
Su barrio lo respaldó

Un 'chupicuate' acusó de violador a su amigo, 'quesque' porque quiso hacer de las suyas con su 'ñora'.
Acusó a su amigo de violador

Cerrar