¡‘Kingway’ te viste, Gus!

hace 2 semanas
El chilaquil Gustavo ‘S’ hizo una peligrosa maniobra a bordo de su tricimoto Kingway y ocasionó un 'chou' de tránsito.

El chilaquil Gustavo ‘S’ hizo una peligrosa maniobra sobre la carretera costera a bordo de una tricimoto Kingway, y ocasionó que lo embistiera el campechano Hermenegildo ‘N’ al mando de un Tsuru, con daños por varias ‘milanesas’.

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Conductor de una tricimoto por su falta de precaución al virar a la izquierda fue impactado por un automóvil en la carretera a Boca Paila, con daños por varios miles de pesos, sin lesionados.

Aproximadamente a las 11:20 de la mañana de ayer, sobre la carretera costera, a la altura del kilómetro 4, circulaba la tricimoto Kingway blanca con placa RCM6U, conducida por Gustavo ‘S’, de 27 años, originario de la capital del smog, quien debido a su falta de precaución efectuó una maniobra de viraje hacia su izquierda y fue colisionado por el Nissan Tsuru blanco matrícula UTN-554-B, manejado por Hermenegildo ‘M’, de 48 años, oriundo de Campeche.

Al no haber lesionados, ambos conductores manifestaron llegar a un acuerdo en el lugar y firmaron la constancia de no intervención de la Dirección de Tránsito, aunque el motoneto no se salvó de su infracción.

El alarma de un chante en la colonia Proterritorio movilizó a los agentes, quienes al llegar vieron que fue mucho ruido y pocas nueces.
Mucho ruido y pocas nueces

Dos chamacos fueron detenidos cuando le daban duro al 'churromois' en las inmediaciones de la supermanzana 514.
Duro le daban al ‘churromois’

Cerrar