¡Kia-ces mamita!

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Buena estrenada le metió una doñita a su nave ayer a la 1:20 de la tarde, cuando por falta de precaución e intentar ganarle el paso a un ‘batsurito’ en la colonia El Pedregal, colisionó y dejó daños materiales, y los ‘chones’ piteados de los involucrados en el percance.

El choque de fierros y fibra de vidrio se registró luego de un congestionamiento vial registrado en la colonia El Pedregal, donde no faltó el chismoso que llamó a la central del 911 para pedir que las autoridades acudieran al sitio y pusieran orden en la circulación a fin de evitar otro accidente.

Luego de algunos minutos los ‘tranchos’ aparecieron en el lugar y al observar con lupa la situación determinaron que la presunta responsabilidad caía en la mujer que iba al volante del Kia Río rojo, matrícula USG-479-D, recién salido de agencia y el cual avanzaba de oriente a poniente sobre la avenida 38, y al llegar a la 75 la doñita intentó doblar hacia la izquierda, pero terminó colisionando casi de frente contra el Nissan Tsuru blanco, laminitas USE-036-C, cuyo chófer transitaba con preferencia y en sentido opuesto.

El que terminó pagando los platos rotos fue la aseguradora de la mujer, ya que mediante esta se llegó a un acuerdo para el pago de los daños y evitar que conociera el interior de las jaulas policiales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO