Doloroso encuentro

hace 7 días
Un abuelito de 80 inviernos terminó ‘enchamoyado’ en el suelo, pues mientras andaba en su bici invadió el camino de un motociclista y ¡zas!

Un abuelito de 80 inviernos terminó ‘enchamoyado’ en el suelo, pues mientras andaba en su bici invadió el camino de un motociclista y estrellaron sus naves en plena calle 8 Norte con 90 avenida en la colonia Emiliano Zapata.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Con diversos golpes acabó un ancianito luego de que chocó contra una motocicleta en calles de la colonia Emiliano Zapata, por invadir la vía de preferencia mientras pedaleaba su ‘bici’.

Fue alrededor de las 12:00 de la tarde de ayer, cuando el ciclista de 80 años le daba con todo a su bicicleta sobre la calle 8 Norte de poniente a oriente, pero al llegar a la 90 avenida no efectuó  su alto marcado con disco fijo y tras invadir la vía de preferencia fue impactado por la conductora de una Italika CS-125 negra, sin placas.

Del aparatoso impacto ambos conductores y un menor de ocho años que iba en la moto, terminaron en el pavimento, pero el que quedó más ‘madrificado’ fue el abuelito, quien se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza, por lo que fue auxiliado por paramédicos de una clínica privada, quienes  una vez que lo estabilizaron lo trasladaron al Centro de Salud.

Por su parte, peritos de Tránsito señalaron que desafortunadamente el octogenario invadió la vía de preferencia, por lo que deberá pagar por los daños que presentó la motocicleta.

Finalmente, los vehículos fueron trasladados al corralón municipal donde podrían ser recuperados hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo.

El taxista José Alfredo Gómez Ortiz, provocó una carambolota con tres automóviles más por la imprudencia de pasarse el alto.
¡‘Bravo’, hizo chuza!

Ayer por la tarde unos malandros llegaron a atracar la tienda de autopartes Javier, y le dispararon en dos ocasiones al hijo del dueño del local.
Tiene dos huequitos nuevos

Cerrar