Dejó ‘cojito’ al Jeep

hace 1 semana
Trancazo de miedo ocurrió en la calle Acuario Norte con Polar Poniente, donde el conductor de una Toyota Hilux se pasó el alto y chocó contra un Jeep.

Trancazo de miedo ocurrió en la calle Acuario Norte con Polar Poniente, donde el conductor de una Toyota Hilux se pasó el alto y chocó contra un Jeep Wrangler que se quedó ‘mochito’.

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- El conductor de una camioneta que iba pensando: ‘yupi, mañana es viernes’,  se pasó un alto y chocó contra un Jeep dejando como saldo tremendos daños materiales por varios miles de pesos, afortunadamente sin lesionados, en la zona Centro de la ciudad.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana de ayer, en la calle Acuario Norte con Polar Poniente, circulaba una Toyota Hilux blanca con placas SZ-6953-C, manejada por José L.C.L., de 27 años, originario de Tabasco, quien debido a su falta de precaución y no respetar su alto marcado con disco fijo, colisionó al Jeep Wrangler azul , matrícula 83-29-TRY, conducido por Marcelo V.D., de 40 años, nacido en la hermana república de Yucatán.

En el lugar del accidente, como no hubo lesionados que lamentar, ambos conductores llegaron a un arreglo y firmaron el formato conciliatorio para el deslinde de responsabilidades.

Debido a lo anterior, los chóferes se ahorraron la engorrosa intervención de los representantes de ‘trancholanda’ y sobre todo, sus naves no tuvieron que ser llevadas a ningún corralón.

Distraído ‘ruleterco’ le dio un llegue al Chevy de Ezequiel May Poot tras pasarse un alto ubicado en el cruce de Francisco I. Madero.
¡Qué ‘Poot-azo’ se llevó!

‘Borrachales’ al volante de un Pointer le arrugaron las ‘nailons’ al taxi de José del Carmen Hernández, quien esperaba la luz verde del semáforo.
Por atrás le dio y se peló

Cerrar