De un jalón se la arrancó

hace 2 semanas
Al ‘chofi’ de una troca Nissan de redilas le saldrá caro su descuido, pues por volarse un alto, se embarró en la fascia de un Tucsa.

Al ‘chofi’ de una troca Nissan de redilas le saldrá caro su descuido, pues por volarse el alto de la avenida Constituyentes con 30 ocasionó que su defensa se atorara en la fascia de un Tucsa y al seguir su camino la desprendió por completo.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por no saberle medir el agua a los tamales, el ‘chafa chofi’ de una troca terminó enganchado en la defensa de un Tucsa que subía pasaje, y le arrancó el bigotazo a su nave cuando transitaban por la colonia Centro.

Ayer a las 6:30 de la mañana aún no calentaba el sol y ya se había registrado un percance vehicular ocasionado por el conductor de una camioneta Nissan NP300 roja, engomado TB 2115-E, el cual circulaba por la avenida Constituyentes con dirección al oriente, pero al llegar a la avenida 30 dobló como si fuera trailero abriéndose de más, por lo que la defensa de su troquita quedó atorada en una unidad de transporte local que se encontraba estático subiendo pasaje.

El conductor del Tucsa número 40, International colores combinados, matrícula A-72684-D, esperaba a que subiera su último pasajero cuando sintió el tallón de la troca, cuyo chófer al continuar con su marcha solito arrancó su propia defensa delantera, la cual se atoró con el ‘tumbaburros’ del autobús.

Ambos conductores llamaron a sus compañías de seguro para evitar que los ‘tranchos’ metieran su cuchara, por lo que llegaron a un sano acuerdo y ‘sanseacabó’.

Don Manuel ‘N’ pedaleaba muy ‘chicho’ su bici sobre la Calzada Magisterio, cuando quiso detenerse y fue arrollado por un auto.
Traicionado por sus frenos

Un choque se produjo cuando Fany Quijada, al mando de su Polo, se siguió de largo en el cruce de la calle Vicente Suárez con Felipe Carrillo Puerto.
‘Quijada’ magullada

Cerrar