Cayó al más allá

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un trabajador de la cuchara grande falleció al ingresar en el Seguro Social, ya que minutos antes había caído de una altura aproximada de cinco metros cuando chambeaba en una obra en construcción del complejo Kanai Resort; sus propios compañeros lo llevaron al nosocomio para intentar salvarle la vida, pero los esfuerzos resultaron insuficientes.

Alrededor de las 9:36 de la mañana, vía número de emergencias ingresó una llamada en la cual se solicitaba la presencia de paramédicos en el Hospital General de Zona número 18, ubicado sobre el Arco Vial Norte y avenida Tecnológico en el fraccionamiento Villamar, donde se reportaba que una persona se había puesto un tremendo ‘ranazo’.

Los primeros respondientes fueron los agentes de la Policía Municipal Preventiva, quienes entrevistaron a personal del centro hospitalario, los cuales señalaron que momentos antes ingresó un hombre sin signos vitales; sin embargo, por protocolo se le brindó Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), peros sus esfuerzos fueron en vano, pues el paisano ya saludaba de mano a San Pedro.

Al sitio arribó personal de la Policía Ministerial, el cual tras conocer la situación ordenó el levantamiento del cadáver para ser enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y determinar las posibles causas de la muerte.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO