Casi los hacen ‘puch’

hace 1 semana
accidente

Jinete de una ‘motoburra’ que se voló un alto estuvo a punto de bailar ‘pegao’ con su acompañante, pues chocaron contra un volquete que estuvo a punto de apachurralos.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo .- Por volarse el alto un motociclista provocó un aparatoso accidente, afortunadamente él y su acompañante vivirán para contarlo, pero estuvieron a centímetros de ser aplastados por un volquete en el cruce de la 35 avenida con calle 2 Norte de la colonia 10 de Abril.

El choque se registró ayer a las 12:10 de la tarde cuando circulaba de oriente a poniente sobre la calle 2 Norte, un jinete de 50 primaveras de una Italika Agenta 110, placa C87UD, quien al llegar al cruce con la 35 Avenida olvidó pa’ que sirve la señal de alto y se la voló.

La burrada del motoneto hizo que junto con su acompañante adolescente, impactara en la costilla derecha de un volquete Ford rojo número 50, sin plaquetas.

Los ocupantes de la moto se salvaron de puritito milagro, pues si la pesada unidad los hubiera arrollado seguramente no la cuentan, aun así ‘charro’ resultó con una herida abierta en la pierna izquierda y su acompañante con algunos golpes, por lo que fueron trasladados al Centro de Salud para su valoración mientras que los vehículos fueron a parar al corralón para los trámites correspondientes.

Choque
Fue su primera vez

Tortillero
‘Am-Visión’ en dos ruedas

Cerrar