‘Canche’ se muere

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Muy herido fue trasladado Ángel Leonardo Hoil Canché, de  30 años, al nosocomio pues  acabó con traumatismo craneoencefálico severo tras desplomarse desde un tercer piso en el edificio donde laboraba en la calle 28 entre avenidas Primera Norte y Quinta de la colonia Centro, ayer a la 1:00 de la tarde.

El reporte de una persona lesionada por caída en plena vía pública a las afueras de un edificio en construcción fue realizado por trabajadores del lugar al 911, ya que al ver a su compañero tirado sobre el pavimento y sin responder a sus llamados pensaron lo peor, por lo que le hicieron sombrita en lo que llegaba la ‘chillona’.

De acuerdo con los testigos, el trabajador se encontraba en el tercer piso del edificio sin contar con un arnés, casco, ni una línea de seguridad, por lo que perdió el equilibrio al recargarse sobre una malla de plástico, la cual se rompió y él cayó sobre una barrera de  contención de madera para luego rebotar y caer al suelo de una altura aproximada de seis metros.

Como el trancazo fue en la mera ‘sesera’, el albañil comenzó a derramar ‘molito’ por los oídos, por lo que permaneció inerte hasta la llegada de los paramédicos, quienes la tuvieron dura pues el sujeto se puso combativo al reaccionar súbitamente.

Por órdenes del dueño de la obra, primeramente el lesionado fue trasladado a una institución médica privada, donde fue intubado, pero como el ‘jefazo’ nunca acudió al nosocomio, tuvieron que trasladarlo al Hospital General pues al parecer no contaba con seguro médico.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO