Atoraron sus… ‘quijadas’

hace 2 días
Señorón que quiso ganarle el paso a un ‘martillo’ en su Honda CR-V, se voló un alto y le dio un ‘besucón’ de aquellos al taxi.

Señorón que quiso ganarle el paso a un ‘martillo’ en su Honda CR-V, se voló un alto y le dio un ‘besucón’ de aquellos al taxi; tan canijo estuvo que las naves quedaron pegadas un rato.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por intentar ganarle el paso a un martillo de la epidemia azul un don se le embarró con ganas sobre la avenida 38 con 75, donde juntaron los ‘cachetitos’ y dejaron daños por más de 25 mil pesos a las 11:15 de antenoche, por suerte sin lesionados.

Un don de la tercera edad trató de verse más rápido y más furioso pero su Honda CR-V plateada, matrícula URB-244-D, no le respondió al pasarse su alto en el cruce de la avenida 75 cuando iba rumbo al sur y le pegó tremendo beso de cachete a un Volkswagen Gol número 2519, plaquetas 5061-TRY, manejado con preferencia sobre la avenida 38.

La troca tuvo daños en el costado izquierdo, frente y faros de su camioneta mientras que al ‘cuatro letras’ se le abolló el costado izquierdo, parte de la salpicadera y fascia, por lo que ambos involucrados esperaron a los ‘tamarindawers’ quienes despegaron las naves casi con pala para luego llamar una grúa y trasladarlas al corralón, en lo que las ajustadoras se arreglaban. El ruletero afectado nomás pidió champú de que dejaran que algún colega se llevara a su pasaje pues él no tenía la culpa del choque.

Diez mil pesos en daños materiales fue el saldo de un laminazo entre dos camionetas, luego de que el conductor de una se pasó el alto.
Laminazo de ‘diez’

El ‘chofi’ de una camioneta Chevrolet LUV de conocida taquería no respetó el alto en el cruce de la calle 20 con avenida 100.
Si ‘LUV-iera’ respetado

Cerrar