Apañados e incomunicados

hace 1 semana
Tres sujetos fueron apañados en la colonia Centro porque dos de ellos perseguían a otro, a quien acusaban de haberse robado un celular.

Tres sujetos fueron detenidos en la colonia Centro porque dos de ellos perseguían a otro, a quien acusaban de haberse robado un celular.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tres sujetos ebrios fueron apañados por ‘pitufines’ tras dar tremendo espectáculo callejero, luego de que entre ellos se acusaban del robo de un celular.

Cerca de las 2:30 de la madrugada de ayer, dos ‘compas’ perseguían a un supuesto hijo de su ladrona madre a la altura de la avenida 30 con calle 14 de la colonia Centro, pero fueron vistos por ‘tranchos’, quienes se unieron a la corretiza.

Al llegar a la calle 26 y avenida 30 intervino otro sujeto a defender al que acusaban de ‘rata’, pero como estaban entre dimes y diretes, al arribar los ‘polis’ decidieron trepar a los tres a la ‘trulla’ y trasladarlos al ‘Carcelitas Inn’.

Según contaron los ‘pedocles’, estaban ‘chupando’ plácidamente sus caguamas en la colonia Centro, cuando perdieron de vista un celular, lo que originó el pleito entre los tres, pero al que acusaban de ladrón logró darse a la fuga.

‘Madrificado’ y sin pertenencias lloraba por los rincones un calenturiento, quien cayó redondito ante los encantos de las muchachonas de la 66.
Cayó un ‘calenturiento’ más

David Salvador Luis, el motoneto arrollado antier por un ‘ruleterco’ en la avenida Corozal, quedará como nuevo si sigue las recomendaciones.
‘Corozal’ noticia le dieron

Cerrar