Malas compañías

Luis Hernández / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Un chavo en compañía de su amiga la ‘chela’ perdió el control de su auto y se embarró contra un poste de una empresa telefónica, además de derribar una barda de madera, en la glorieta de acceso principal a Puerto Morelos, sobre la carretera federal. No hubo lesionados, según el reporte.

Ayer a la 1:00 de la madrugada, cuando los ‘curitos’ y ‘tranchos’ andaban de lo más tranquilos ‘planchando’ la oreja y soñando con angelitos, apareció Jonathan A.M.M. a bordo de su Chevrolet Spark blanco, engomado 39-22-TRW, hasta las manitas y con aliento a aguardiente, por lo que perdió el control al meterle hasta el fondo la chancleta.

El chavo -quien se supo es originario de Guadalajara, Jalisco- se impactó contra un poste de madera que arrancó desde su base, pero debido a la velocidad que llevaba continuó su trayecto y se metió a un changarro ubicado en el cruce de la carretera federal con calle Framboyanes, llamado ‘El Semáforo’.

Paramédicos de la empresa Life Support le dieron su apapacho al chavo, quien al estar como cola de perro, o sea hasta atrás, no sintió nada; por ello mejor fue turnado al Ministerio Público, donde tendrá que desembolsar una lana para pagar los daños ocasionados.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO