Ya saben quién es

hace 1 semana
Muerto

Lo nuevo del caso… Según versiones extraoficiales, la Policía Ministerial ya tiene identificado al presunto homicida del joven de 17 años, asesinado en Las Palmas el miércoles pasado; se trata de un vato conocido como ‘El Flaco’.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ajuste de cuentas entre maloras es el principal móvil que tienen los ‘polimisteriosos’ sobre la ejecución del morro de 17 años la mañana del pasado miércoles en Las Palmas, pues se supo que ya tienen en la mira a uno de los presuntos sicarios.

En la Vicefiscalía de la Zona Norte, se sopeó que en la carpeta de investigación 192/2017 que se inició por el homicidio de E.J.A., conocido como ‘El Palillo’, se tiene como línea de investigación principal un pleito entre células del mal, ya que los vecinos dijeron que el chamaco andaba en malos pasos.

Según las lenguas viperinas, los ‘matutes’ ya saben quién le dio ‘chicharrón’ al Palillo, y resultó ser un pelafustán al que conocen como ‘El Flaco’, el cual llegó a bordo de una motocicleta Yamaha a la casa del hoy occiso, ubicada sobre Palma Botella entre Palma Mexicana y avenida 20 de Noviembre.

Se supo, que mientras ‘El Flaco’ accionó el arma en tres ocasiones contra su víctima, otro sujeto, de complexión robusta, lo esperaba en una burrita metálica para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los investigadores de la ‘poliministerial’ ya trabajan en la ubicación de este presunto sicario, pues cuentan con su descripción y afirman que hay testigos que lo reconocen plenamente.

Asimismo, ayer la mamá del occiso acudió ante la autoridad y reclamó el cuerpo de su retoño, que se le entregará durante el día de hoy, para que le den el último adiós.

Seguimiento
Desconoce las causas del ataque

Para variar, sin pistas

Cerrar