¡Vaya susto que sufrieron!

hace 3 semanas
Desploamdo

Miguel ‘R’ cayó al suelo debido a que se estaba convulsionando, por lo que sus familiares llamaron a los paramédicos, quienes rápidamente llegaron hasta la calle Almendro entre las Calzadas Veracruz y Centenario.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Los familiares de un don no sabían qué hacer al ver que de manera repentina cayó al suelo, su cuerpo se puso rígido y comenzó a sacar espuma por la boca, cuando se encontraba en el interior de su vivienda en la colonia del Bosque, ayer a las 7:00 de la mañana.

Se supo que Miguel ‘R’, de 40 años, estaba en el interior de su ‘jacal’, ubicado en la calle Almendro entre las Calzadas Veracruz y Centenario, cuando comenzó a temblar sin control y perdió el conocimiento por unos minutos.

Al lugar se dejaron caer los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, quienes le brindaron los primeros auxilios y lograron estabilizarlo, ya que sufrió una convulsión por probable epilepsia; sin embargo, se negó a ser trasladado al hospital, y quedó en manos de sus familiares.

Los rescatistas les indicaron que cuando se presenta un caso de este tipo, las causas pueden ser diversas, tales como epilepsia, fiebre alta, ingestión de drogas o por algún golpe en la cabeza, y se debe actuar con calma, no tratar de detener los movimientos de quien lo sufre, ni abrazarlo, no tratar de levantarlo, se deben retirar los objetos o muebles cercanos, aflojar la ropa para que pueda respirar la persona y no darle comida ni agua en lo que llegan las unidades médicas.

Abejas
Pura ‘Farah-malla’ ni eran tantas

Lesionado
Dolorosa bienvenida

Cerrar