¡Uay, cómo espantan!

InicioQuintana RooCancún¡Uay, cómo espantan!

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Verdecitos’ de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), personal de la Policía Federal División de Gendarmería y ‘pitufos’ municipales dejaron a más de uno con el ojo cuadrado ayer en la mañana, tras relampagueante operativo de revisión en al menos dos empresas de paquetería en la ciudad.

El despliegue inició en la Zona Industrial, supermanzana 97; ahí, en un local donde se reciben paquetes recibieron pero al Ejército y su tracalada, con apoyo de binomios caninos, con el objetivo de detectar cosas raras en los envíos como ha sucedido en otras ocasiones.

Automovilistas reportaron la presencia de los agentes federales, pues se sacaron de onda cuando los vieron llegar muy ‘sacalepunta’.

De manera breve los uniformados comentaron que solo eran inspecciones de rutina como generalmente realizan, y tras unos roles de canela por la zona y no hallar nada, se desplazaron hacia otro punto de la ciudad.

Turistas y taxistas de la terminal de autobuses del centro no pasaban ni la saliva al momento de ver la presencia militar, que cayó de sopetón.

Los uniformados castrenses aplicaron la de ‘derecha la flecha’ al ir hacia la paquetería del lugar e iniciar una revisión rutinaria.

La inspección no duró ni 30 minutos, y después de darle vuelta y vuelta finalmente no detectaron nada y mejor se retiraron.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO