Trío pistolero

hace 3 días
Detenidos

En un retén sobre la carretera libre a Mérida, elementos ‘federicos’ atoraron a tres tipos en una nave porque tenían en su poder armas de grueso calibre y uso exclusivo del Ejército.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un ‘desmodercito’ se armó sobre la carretera libre a Mérida, según sopearon las lenguas viperinas, donde la autoridad federal al parecer apañó a cuatro vatos en un auto con armas de alto poder y de uso exclusivo del Ejército, uno de los cuales, según, tiene pinta de ‘ministerioso’.

Se supo que la aparente detención fue en un retén de la carretera a Mérida y fue realizada por ‘federicos’, quienes interceptaron una nave en la que viajaba un trío de sujetos con cara de pocos amigos.

Cuando se les marcó el alto, ¡sopas, perico!, empezaron a sudar como si estuvieran en una sauna, pero no les dio tiempo de nada pues la tira federal no se anda con cuentos y los rodearon.

Los chismositos juraron por el osito panadero que el trío estaba cargadito de armas de uso exclusivo del Ejército de altísimo poder, por eso ni tiempo de moverse les dieron y quedaron atoradísimos, según.

Cuando les pasaron el escáner la cosa se puso color de hormiga, o sea ‘pior’, pues uno de los presuntos, un tal Julio César ‘N’, dijo ser agente ‘ministerioso’, pero ni así se salvó de quedar en manos de los ‘federicos’, pues los ‘juguetitos’ que tenían dijeron más que mil palabras.

Los sujetos fueron escoltados hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Cancún para lo correspondiente.

Chambeando ‘Por un Verano Seguro’

‘Celul-cieron’ las abejas

Cerrar