Por su ‘Rebelión’

hace 2 meses
Choque

Antonio Jiménez corría desesperado por llegar a su casa sobre la avenida 127 en su moto Vento Rebelión 200, pero luego de pasar la Ruta 4 ¡toma chango tu banana!, se embarró en la ‘coliflor’ de un taxi que se detuvo de sopetón para pasar un tope.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Llegó más rápido al hospital que a su casa un desesperado ‘charrito’ que le metía látigo a su  caballito de acero sobre la avenida 127 en la supermanzana 100, pues luego de pasar el cruce con la Ruta 4 se estampó en la ‘coliflor’ de una alcancía rodante.

A las 11:30 de anteanoche, Antonio Jiménez Trinidad, de 38 años, corría como desesperado con todo y su Vento Rebelión 200 negra, lámina JPN4Z, sobre la avenida 127 con tal de llegar temprano a su ‘jaus’ para checar tarjeta con su ‘pior’ es nada, antes de que lo dejaran dormir afuera.

Sin embargo, un poco antes de llegar a la Ruta 4 el chafirete de la ola verde Daniel Sánchez Santos, de 47 años, se le atravesó con su Nissan Tsuru número 7059, placas 12-44-TRU, y frenó de contado para pasar un dichoso tope.

Dany provocó que Tony le restregara el hocico del corcel en la ‘retaguardia’ del taxi, y que el jinete saliera volando por los aires hasta aporrear al humanidad contra el pavimento.

Como el chasis le quedó descuadrado, tuvo que ser trasladado por los ‘curitos’ de Angeles Verdes, en la unidad 02, al IMSS de la 510 para su hojalatería y pintura corporal.

CAptores
Levantan a un ‘doc’

Detenidos
Ya están adentro

Cerrar