¿Por ‘Ketchum-gaos’ se atravesó?

InicioQuintana RooCancún¿Por ‘Ketchum-gaos’ se atravesó?

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un arrimón cachondón ‘cachete’ con ‘pompa’ se dieron una Urvan de transporte turístico y un Autocar, cuando el primero se metió en el camino del otro al intentar ganarle el paso en el cruce de la avenida Sayil con Tulum, supermanzana 4, donde afortunadamente no hubo lesionados, ayer a las 12:35 de la madrugada.

Sebastián Ketchum Acosta, de 42 años, bien ‘pipiris nais’ le pisó el acelerador a su Nissan Urvan NV350 blanca, placas UUV-918-D, cuando la luz del semáforo cambió a verde con la intención de ganarle el paso al Autocar 019 Mercedes Benz Marco Polo rojo con blanco, laminas 795-180-T, de la ruta 44, al mando de Omar Franco Ara Campos, de 21 años, que estaba a su izquierda esperando el siga también.

Pero ‘Sebas’, casi como en los arrancones, vio verde y… ‘¡verde!’ sintió a ‘larry’, pero ‘a-larry-món’ que le pegaron en la ‘nacha’ izquierda de su nave, cuando le cerró la circulación al ‘bus’ en un intento por ganarle el paso para incorporarse a la avenida Tulum, y por avorazado le dieron su llegue.

Luego de unos minutos de provocar tremendo congestionamiento sobre dicho cruce, llegó el mero perito de ‘trancholandia’, y les dijo ‘Halachó está de fiesta’, y mejor los trasladó a las oficinas de Tránsito para que ahí se llevara a cabo el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO