Por ‘Faw-ta’ de precaución

hace 7 días
El desconocido piloto de una troca Faw GF8 se estampó en un poste de concreto, por manejar sin precaución alguna.

El desconocido piloto de una troca Faw GF8 circulaba a toda máuser y sin cuidado por la supermanzana 308, así que perdió el control y se impactó contra un poste de concreto. El responsable obviamente no se quedó a ver su ‘cajeteada’ y emprendió la graciosa huida.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Carreritas jugaba un ‘caón’ en la delegación Alfredo V. Bonfil, por lo que terminó impactado en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por ahí de las 8:45 de la mañana de ayer, vecinos de la supermanzana 308, reportaron a las chamaconas del 911, que una troquita mini Van se había embarrado en un poste.

En ‘fa’ movieron sus pompis los ‘tranchos’ y ‘curitos’, quienes llegaron a la calle Josefa Ortiz de Domínguez y confirmaron que era una troca Faw GF8 blanca, engomado UTX-920-C.

La ‘sorprais’ para todos fue que la Van estaba abandonada, pero según los chismositos de la zona, un canijo le iba pisando fuerte el acelerador a su nave y eso provocó que perdiera el control sobre la calle de terracería y se fuera derechito contra el poste de concreto.

En ese momento, los curiosos perdieron la vista, pues nadie vio hacia dónde jaló el ‘pelanaranjas’ de la camioneta o si iba con alguien más, por lo que únicamente engancharon la unidad en una grúa y la llevaron derechito al corralón.

Fue entambado Pablo Blanco Valverde, por casi tres años, por haber mandado al más allá a un paisano en un accidente automovilístico.
‘Entambado’ por casi tres años

El conductor de una trocona Hilux, se puso a andar con el 'celulitis' en la mano y terminó recargado en una nave Ibiza.
‘Celulitis’ recargada

Cerrar