Perdió la batalla

hace 2 semanas
Muerte baleado

Lo nuevo del caso… Tras 12 largos días de agonía, A.B.C, plomeado en la supermanzana 58 a finales del mes pasado falleció tras enfermar gravemente de neumonía en la clínica de especialidades de la 510.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Luego de 12 días de agonía el sujeto baleado en la supermanzana 58 a finales del mes de mayo y que llegó por sus propios medios a una clínica en la unidad Morelos, cerca de las 00:10 horas ya no aguantó más y tocó las puertas de San Pedro.

La Vicesfiscalía de la Zona Norte informó que el fallecimiento fue en el IMSS de la 510, pasando la hora de las brujas y fueron los galenos quienes pidieron la presencia de las autoridades ministeriales para asentar el deceso.

Por eso cuando llegaron los ‘poliministeriosos’, se entrevistaron con el médico en turno, quien dijo que el ahora occiso A.B.C., de 29 años, originario de Mérida, Yucatán, ingresó el pasado 28 de mayo de este año por heridas de proyectil de arma de fuego.

Cabe señalar que ese día, al número de emergencias 911 se reportaron detonaciones en la supermanzana 58 y luego que una persona estaba herida, pero por sus propios medios había acudido hasta la clínica de la unidad Morelos.

De volada se arremolinaron los cuerpos policiacos así como de emergencias y lo trasladaron a la clínica Quirúrgica del Sur pero por no tener el equipo necesario nuevamente se cambió su traslado al IMSS de Especialidades de la 510.

Después de casi dos semanas de tratamiento anteanoche falleció, tras enfermar gravemente de neumonía. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares tras la realización de los trámites correspondientes.

Robo
Surtió efecto el ‘fierrote’

Arresto
Atrapado en la movida

Cerrar