Nomás me viré, decía

InicioQuintana RooCancúnNomás me viré, decía

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Apenas eran las 8:00 de la mañana y Fabricio Hernández ya estaba comiéndose las uñas de coraje, pues por dar el volantazo sin la debida precaución le acomodó su lleguecito al coche de otro vato en la supermanzana 325, sobre la avenida 135 con Cancún.

Aunque llegaron cuerpos de emergencias a ver si alguien quería su sobadita de lomo, no hubo necesidad de intervenir; pero lo que sí fue cierto es que Fabricio, de 50 añejos, no sabía que hacer ya que juró por el osito panadero que solo hizo un viraje, y chupó su cruz al señalar que en su espejito, no vio a nadie.

El caso es que esta maniobra la hizo con su Nissan X-Trail azul, engomado UUA-299-B, hasta darle en la ‘malle’ al Mitsubishi Mirage rojo placas UVF-403-C, que conducía Jorge Arturo Márquez González, de 25 abriles.

Los dimes y diretes no se hicieron esperar entre ambos y ninguno mataba su pavo por la responsabilidad de los daños, aunque los chismosos ya sabían que fue el ‘ñor’ que dio el volantazo.

Entre si eran peras o manzanas, los conductores se montaron en su macho hasta pedir la presencia de los efectivos de Tránsito, y pues su deseo fue concedido ya que se apareció el oficial en turno, quien como no se anda por las ramas cargó con las unidades hacia el corralón, no sin antes advertirles que llamaran a sus seguros pues el arreglo sería en las oficinas de ‘trancholandia’, donde no se puede hacer tanto ‘pancho’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO