¿Los dejarán ‘Sintra-bajo’?

hace 3 meses
Sintra realizó un operativo sorpresa en el cual envió al corralón a una grúa de Peca, por no tener sus documentos en regla.

Patrulleros de Sintra dijeron que se las dejaran ‘ir’ a las concesionarias de grúas en Cancún y ayer se la hicieron de ‘pedro’ a un chófer de Peca por no llevar sus documentos en regla, sin embargo, el barrio gruyero respaldó al chofi y se armó el mitote en el Bulevar Colosio.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ahora sí todita y sin saliva le aplicó la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) a las concesionarias de las grúas en Cancún, por pasaditos de pistola y salir a chambear sin los documentos necesarios.

Ayer a eso de las 10:00 de la mañana, se armó todo un arguende sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio frente a la Central de Abastos, donde un grupo de patrulleros de la Sintra cazó a una grúa de la empresa Peca, a quien se le marcó el alto para verificarle sus documentos.

El ‘chofi’ nomás se puso flojito y cooperando, pero al darse color que sus documentos no estaban completos, en ‘tinga’ loca se volteó sus gafas y empezó a pedir que su barrio lo respaldara, por lo que se llenó todo el ‘bule’ de grúas para ver qué pedros pasaba.

Alejandro Povedano inspector de la dependencia estatal, comentó que ahora sí le iban a aplicar todo el rigor de la ley a las concesionarias, pues la grúa de Peca no tenía el permiso para laborar a nivel estatal y le iban a poner nada más 100 días de salario mínimo como multa.

El inspector comentó que ya han aplicado multas similares a grúas MX y Triple A, pues además se sabe, cuentan con el ‘kilo’ de quejas y denuncias por pasados de corneta y ahora sí, una cucharada de su propio chocolate.

Encharcamiento
Atacó con todo ‘Chaac’

Crimen organizado
Investigarán doble homicidio

Cerrar