La Muerte lo tatuó

InicioQuintana RooCancúnLa Muerte lo tatuó

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Atado de pies y manos y amordazado fue descubierto el cuerpo de un hombre sin vida a espaldas del fraccionamiento Vista Real supermanzana 252, hasta donde arribaron autoridades ministeriales para levantar el cadáver.

A la 1:30 de la madrugada de ayer, un automovilista que circulaba sobre la calle Monte Pandera sintió que el alma le abandonaba el cuerpo cuando divisó el cuerpo de un hombre tirado a un costado de la vía, amarrado como iguana.

En fa’ el paisano bajó para auxiliar al paisano; sin embargo, al darse cuenta que estaba más frío que un ‘bonais’ de inmediato pasó el pitazo al número de emergencias 911 pa’ que enviaran a las autoridades correspondientes.

En ‘tinga’ loca arribaron los hijos de su PM (Policía Ministerial) para acordonar el área y sopear a los guardias de seguridad, que se pusieron en modo Shakira, es decir locos, ciegos, sordomudos, pues dijeron no haber visto ni escuchado nada.

Trascendió que se trata de un hombre joven de complexión delgada, tez morena, 1.65 de estatura aproximada, cabello negro ondulado con corte en ambos lados, frente angosta, cejas semipobladas, ojos color café, nariz grande base ancha, boca mediana, labios gruesos, orejas con lóbulo pegado, mentón y cara oval.

Como señas particulares presenta varios tatuajes; en el omóplato derecho el nombre ‘Esmeralda’, en el izquierdo ‘Sugey’, en el antebrazo izquierdo un grabado ilegible, en el otro ‘Estefany’, en la pierna izquierda dibujos de estrellas, en la rodilla derecha el nombre ‘Exel’, y en la región abdominal un diseño tribal.

Asimismo se le apreciaron las siguientes lesiones siguientes: surco equimótico completo en cuello, lesión contusa en parietal derecho, lesión cortocontusa arriba de la ceja derecha, excoriaciones en hombro derecho e izquierdo; la causa probable del fallecimiento, asfixia por ahorcamiento.

Posteriormente, el cuerpo fue levantado por peritos criminalistas y trasladado al Semefo en calidad de desconocido para la necropsia de ley y se determine la causa exacta de muerte.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO