¡Hijo de su ‘fruta-malle’!

hace 2 semanas
Lesionado

El vende frutas Adiel Sánchez al volante de su Nissan Ichi Van se voló un disco de alto en el cruce de las avenidas Payo Obispo y Chetumal, y se llevó de corbata una ‘combigotes’ en la que viajaba un paisano que resultó bien dado al catre.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ¡Hijo de su ‘fruta-malle’!, Fue lo que gritaron vecinos de la supermanzana 227 al filo de las 9:00 de la mañana, cuando vieron cómo un veloz conductor vendedor de frutas se voló un disco de alto, estampando su nave contra la ‘pesera’ de un chofer y dejando como saldo un paisano bastante amolado.

Adiel Reyes Sánchez León, de 21 años, iba tendido en su Nissan Ichi Van blanca, placas LWM-27-28, sobre la avenida Payo Obispo, pero lejos de meter la pezuña en el freno se siguió de largo valiéndole un pedazo de tocino el disco de alto en el cruce con la avenida Chetumal y ahí vio su suerte.

Todo cambió para mal, pues le zampó su llegue a la ‘pesera’ del terror Toyota Hiace blanca, láminas 43-61-TRW, de José Luis Ambrosio Echeverría, de 31 años, que llevaba de pasajero a Salvador González Calderón, de 25 abriles.

Los chismosos indicaron que ninguno detuvo su marcha; sin embargo, al que menos le importó detenerse fue al frutero, por eso se dieron con todo hasta provocar que ‘Chava’ zangoloteara su humanidad en el interior de la ‘combigotes’, pues rebotó como canica.

En clave ‘pícale’ llegó una ambulancia de la Cruz Roja, la QR-06 con los paramédicos en turno, quienes le dieron su buena manoseada al lesionado para enviarlo a la clínica PlayaMed. Agentes de ‘trancholandia’ se encargaron de sacar su librito de apuntes para tomar conocimiento del accidente.

Ladrón
Se les fue el revoltoso

Choque
‘Kitts-tese’ que voy a pasar

Cerrar