Fue todo un ‘de-Sastre’

InicioQuintana RooCancúnFue todo un ‘de-Sastre’

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Taxista al que le importó un comino un disco de alto en la supermanzana 249 ocasionó un verdadero desastre cuando al seguirse de largo en el cruce de Paseo Girasoles con Limonero se embarró contra una ‘pesera’ y del trancazo acabó con su cochinito ruletero de cabeza y al menos cuatro personas lastimadas, ayer a las 8:00 de la mañana.

El impacto ocurrió porque Alexis Sastre Frías, de 24 años, se pasó por el sitio más oscuro, húmedo y peludo de su humanidad el señalamiento de alto del cruce de Paseo Girasoles con Limonero cuando conducía a toda velocidad a bordo del taxi 5802, Chevrolet Spark, matrícula 65-89-TRV.

La impudencia del taxista no le permitió darse cuenta que sobre Paseo El Limonero transitaba William May Cauich, de 31 años, al mando del colectivo TTE-066, Toyota Hiace, engomado 65-76-TRV, de la Ruta 19 Villas del Mar III-Plaza Las Américas

Vecinos de la zona gritaron a todo pulmón ¡ay, ‘mamachita’!, porque con esos ojitos que se han de comer los gusanos vieron cómo el ‘taxicario’ tras impactar contra la ‘combigotes’ dio una voltereta para terminar panza arriba sobre el camellón.

Alexis salió como frijol digerido pues pensó que su carrito explotaría, pero la neta es que eso solo pasa en las películas de acción; el ‘mameyazo’ dejó descuadrados a cuatro pasajeros de la Urvan, entre ellos dos morritos, por lo que de rayo paramédicos de la Cruz roja se encargaron de darles su buena manoseada y luego trasladarlos a una clínica para su atención.

‘Polipanzones’ acordonaron el perímetro para que pudieran chambear tranquilos los bomberitos, pues el ‘maderazo’ hizo que el kilo de chismosos brotara como yerba mala tras la lluvia y rodearan la escena para no perder ningún detalle

Agentes de ‘trancholandia’ dijeron las palabras mágicas: ¡di-bi-di-ba-ri-di-bum! Y aparecieron en el sitio para remolcar las naves al corralón y tomar conocimiento del animalazo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO