Feo se les arrugó

InicioQuintana RooCancúnFeo se les arrugó

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Gran temor y psicosis causó a los habitantes del fraccionamiento Torres La Guadalupana, en la supermanzana 216,el ver ayer a las 5:45 de la mañana una nave que fue abandonada a un costado del antiguo encierro de una empresa de transporte público, ya que se encontraba con las ventanas delanteras abiertas.

Un llamado de emergencia llegó al 911 reportando un Volkswagen Pointer negro, láminas USD-100-B, parqueado sobre la avenida Chacmool en sentido contrario a la circulación y aparentemente, con su conductor adentro.

De volón se presentaron los ‘azulitos’ para ver qué‘pex’ y al echarle un ojo se percataron de que en el interior de la nave no había nadie y se encontraba completamente abandonada, sin indicios de que su conductor se hubiera tomado las ‘chelas’ o que haya sido violentado.

Al ver los municipales que no había delito que perseguir ni ejecutado les pasaron la estafeta a los ‘tranchos’, que ni tardos ni perezosos se llevaron el Pointer derechito y sin escalas al infinito y más allá del temido corralejo, en espera de que su propietario vaya a reclamar la unidad y preguntarle qué diantres hacia su coche en sentido contrario por esos lugares y abandonado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO