Estuvo leve el Kisín

hace 2 semanas
Incendio

Un pequeño incendio movilizó a bomberos y uniformados en la zona de Santa Fe, luego de que al parecer un cortocircuito hizo de las suyas en una casa, donde solo hubo pérdidas materiales.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- Buen susto se llevaron los vecinos de Santa Fe ayer en la tarde, luego de que hubo un conato de incendio en una casa de la zona, lo que provocó la movilización de los ‘bomberawers’ y ‘pitufos’, a eso de la 1:30.

Los habitantes de la manzana 7, en la supermanzana 524, pidieron ayuda de los ‘cuerpawers’ de vulcanos y ‘polis’ para que vieran qué pasaba en el interior de una casa entre las calles Gema y Amatista.

Los primeros en llegar fueron los ‘cuicos’, quienes confirmaron que del cantón salía bastante humo y se escuchaban explosiones, por lo que solicitaron por radio el apoyo de los ‘bombermans’, antes de que el Kisín hiciera de las suyas.

Minutos después arribaron los ‘tragahumo’, quienes al no poder abrir la puerta se subieron al balcón y desde allí chambearon para sofocar el fuego, que después se supo se debió a un sobrecalentamiento en los contactos de energía eléctrica.

Más tarde se dijo que no hubo personas lesionadas y solo fueron daños materiales pero leves como la nieve.

Ebrio atravesado
No llegó la pizza

Chichon
¿‘Aarón-de’ iba?

Cerrar