¡Esto es un asalto!

InicioQuintana RooCancún¡Esto es un asalto!

Orville Peralta / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- El sexto robo a un banco en la Zona Norte del estado ocurrió ayer a la 1:00 de la tarde, cuando cuatro tipos a bordo de un Jetta irrumpieron a punta  de pistola y pidieron a cuentahabientes y empleados del Bancomer tirarse al suelo porque se trataba de un asalto; el monto del botín supera el cuarto de millón de pesos.

Según testigos, los hampones bajaron de un Volkswagen Jetta verde, con armas cortas y el rostro cubierto con tapabocas, causando pánico entre los clientes de la sucursal bancaria, localizada en la entrada de Puerto Morelos sobre la carretera federal, quienes se tiraron al suelo para evitar ser lastimados por los malosos. Uno de estos se aproximó a la ventanilla 3 y de un cachazo astilló el cristal, el cual no se rompió ya que es blindado, mientras exigía le entregara el dinero a una de las cajeras.

Información preliminar indicó que los asaltantes despojaron a un cliente de 20 mil pesos y a otro de 50 mil, mientras que directamente de una de las cajas la asustada empleada les entregó una fajilla con 200 mil varos en efectivo; se chismeó que no fue una sino dos las fajillas y de confirmarse esta versión el monto ascendería a cerca del medio ‘melón’.

Por este hecho se activó el código rojo que desplazó a las autoridades al lugar, donde  también hicieron acto de presencia paramédicos de Life Support, los cuales les aplicaron la sobadita que alivia a cinco clientes que terminaron al borde de un ataque de nervios.

Agentes de la Policía Ministerial agarrados del tolete de los Municipales arribaron para tomar conocimiento del sexto atraco con violencia en lo que va del año y primero del mes de Junio.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO